NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

viernes, 18 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTO AL PUEBLO DE RUTE POR SU COLABORACIÓN EN LA CASETA DEL CARMEN

La Junta de Gobierno de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen quiere agradecer al pueblo de Rute y a todos los visitantes su colaboración en la caseta de la Feria de Mayo del pasado fin de semana. Sin duda, este apoyo nos permite afrontar en mejores condiciones las Fiestas Patronales del presente año.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

Aspecto de la caseta el sábado por la noche

Zona de la cocina, con el Presidente en la plancha.

2 comentarios:

tatovaral dijo...

Jejeje veo al presidente con el delantal puesto, buena señal...........

TJenlared dijo...

Enhorabuena a todos por el trabajo bien hecho.

¡Viva la Virgen del Carmen!
¡Viva la Patrona de Rute!