NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 13 de febrero de 2012

RECORD DE VISITAS EN EL DÍA DE HOY

En el día del aniversario de la Proclamación de Ntra. Sra. del Carmen como Patrona de Rute, este modesto blog ha recibido durante la jornada de hoy 270 visitas (a las 24:00 horas, según muestran las estadísticas de blogger). Desde que se pusiera en funcionamiento este blog el pasado 19 de enero, cada día son más las personas que consultan esta web oficial de la Archicofradía.


Este blog está pensado para ser una herramienta útil para que todos los hermanos y devotos de la Patrona ruteña puedan estar al tanto de todo lo que sucede en torno a nuestra sagrada Titular. Además, pretende ser un punto de encuentro de los carmelitas que siente devoción hacia la Santísima Virgen del Carmen.


Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que nos visitan y que intervienen a diario dejando sus comentarios. Esperamos que cada día seamos más y rogamos que hagáis la máxima difusión posible de esta página.

No hay comentarios: