NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 19 de enero de 2012

UN NUEVO TIEMPO


Se han producido muchas novedades en el seno de la Archicofradía del Carmen en las últimas fechas. Tras las elecciones celebradas el pasado diciembre, la nueva Junta de Gobierno está imprimiendo un nuevo rumbo que, sin duda, pretende ser integrador y cuya finalidad, por encima de cualquier otra, es la de engrandecer y cuidar la devoción que el pueblo de Rute siente por su Patrona.

Gracias a esta manera de actuar, y habiéndose mostrado esta Junta de Gobierno partidaria de que este blog vuelva a la actividad, desde hoy este medio supondrá una herramienta de comunicación para los devotos de Ntra. Sra. Del Carmen. Desde aquí intentaremos reflejar y anunciar todo lo concerniente a la vida de la Archicofradía, además de ir publicando artículos sobre la Historia y curiosidades de nuestra Patrona.

Sin más, esperamos que este blog sirva como lugar de encuentro y tenga una utilidad práctica para todos los que sentimos el amor hacia la Madre de Dios, bajo la advocación del Monte Carmelo.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

3 comentarios:

poli dijo...

gracias por este blog espero que todos aportemos un granito de arena viva la virgen del carmen

tatovaral dijo...

Gracias por acercarnos mas si cabe, por medio de este blog a Nuestra Patrona la Santísima Virgen del Carmen.

mmrrg1 dijo...

Me alegra que Nuestra Patrona, tenga una nueva cofradía, que trabaje po Ella, seguro que todos los ruteños, ayudaremos para que todo salga bien