NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

viernes, 20 de enero de 2012

RESULTADO DE LAS ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO

Las elecciones tuvieron lugar el pasado 16 de diciembre de 2011. Las dos candidaturas presentadas tenían como presidente a Franciso Caballero Jiménez y José María Repullo Ramos respectivamente. Fue una de las jornadas electorales más concurridas que se recuerdan en El Carmen, por no decir la que más. Esto muestra la implicación de un sector bastante amplio de los hermanos con el funcionamiento de la Archicofradía.



Acudieron a votar un total de 196 hermanos y el resultado fue el siguiente:

-Francisco Caballero: 160
-José María Repullo: 31
-Blanco: 4
-Nulo: 1



*Imagen tomada del blog "Tj en la red"

5 comentarios:

tatovaral dijo...

Mis felicitaciones a la nueva Junta, sin duda son tiempos difíciles, pero tenéis detrás a un montón de hermanos y devotos de Nuestra Santísima Madre del Carmen.
Es hora de ponerse a trabajar, en la labor tan importante que los hermanos de la Archicofradía os han encomendado, todos arimaremos el hombro en la medida de los posible, y estoy seguro que Ella os ayudará y guiará en esta tarea.

María dijo...

Muchas gracias a tatovaral por los buenos deseos, todos estamos dispuestos a trabajar para que Nuestra Patrona vuelva al lugar que le corresponde y que nunca debería haber dejado, esperamos la cooperacion de todos los ruteños, si estamos unidos Ella nos ayudará en la tarea que nos hemos marcado

María dijo...

Que la Santisima Virgen del Carmen Patrona de todos los ruteños ayude a su nueva cofradía, para que con dedicación y trabajo , lleven a cabo la dificil labor que se han propuesto, poner a Nuestra Patrona en el lugar que se merece y que nunca debería haber dejado

Carmen María dijo...

Que nuestra Patrona os llene de bendiciones

CARMELITANO dijo...

Estamos llenos de ilucion y ala vez espectantes con la nueva junta de gobierno de nuestra patrona y esperamos que ponga ala virgen en el lugar que se merece y que nunca tenia que haber dejado, animo y contais con el pueblo de rute que os apoya