NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 25 de enero de 2012

DOLORES LOPEZ FLORES SERÁ LA PREGONERA DE LAS FIESTAS 2012

Ya tenemos pregonera para anunciar las Fiestas Patronales de 2012.
Se trata de Dolores López Flores, destacada hermana de la Archicofradía que ha ocupado puestos de gran responsabilidad de su Junta de Gobierno.
En el mandato 1993-1997 ocupó el cargo de secretaria aunque el más importante fue el de presidente entre 1997 y 2001. Por todo ello, pocas personas conocen y han trabajado tanto por nuestra Patrona. Durante su presidencia gestionó la celebración de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la Proclamación de la Virgen del Carmen como Patrona de Rute (En la imagen podemos ver a Dolores recogiendo, de manos del Alcalde, la medalla de oro que le ofreció el Exmo. Ayuntamiento de Rute a nuestra Patrona el 25 de julio de 1999).

El próximo 14 de agosto tendremos la oportunidad de escuchar su pregón que, sin lugar a dudas, no defraudará a nadie. Desde aquí queremos desear todo lo mejor en esta loable tarea que le ha sido encomendada.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!


No hay comentarios: