| La Patrona de Rute, excepcionalmente vestida para el tiempo de Adviento |
Presidirá la misma el Rvdo. Padre D. David Matamalas Manosalvas, Consiliario de nuestra Real Archicofradía y Párroco in solidum de Santa Catalina Mártir de Alejandría. Previamente, a partir de las siete y media, se rezará el Santo Rosario.
Al final de la celebración eucarística se cantará la Salve solemne a nuestra Señora y se expondrá la reliquia de San Juan de la Cruz que posee la Real Archicofradía (con motivo de la próxima festividad del Santo).
Recemos a Nuestra Madre del Carmen en este tiempo de Adviento que nos toca, en pos de que Ella nos siga otorgando la alegría y fuerza suficiente para acercarnos más a su Divino Infante Carmelita, para cuya llegada nos preparamos.
Todo ello en la recta final de un año en el cual hemos tenido el privilegio de disfrutar de un Año Jubilar de la Esperanza y en el que, una vez más, hemos puesto nuestros anhelos en los misericordiosos ojos de la Señora, Patrona y Abogada de todos los ruteños.
Postrémonos ante Nuestra Señora del Carmen en este segundo viernes de Diciembre y démosle gracias por ser la eterna causa de nuestra alegría.
Ojalá que así sea…
¡Viva la Virgen del Carmen!
¡Viva la Patrona Centenaria de la villa de Rute!
¡Viva la Reina y Señora!
¡Viva la Emperatriz Carmelitana!

No hay comentarios:
Publicar un comentario