"Que la alegría del Nacimiento del Divino Infante Carmelitano, colme de bendiciones los corazones de los ruteños y nos sirva para seguir imitando con fe las hermosas virtudes de nuestra Madre y Patrona.
Con este deseo, la Junta de Gobierno de la Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada, Patrona de Rute, les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2026."
Una venida del Divino Infante Carmelitano que esperamos desde el Santuario de nuestra Excelsa Patrona con la realización del Belén montado a las mismas puertas de la morada de nuestra Patrona, en el que se ha vuelto a retomar el estilo tradicional, utilizando para ello elementos vegetales naturales, piezas de cobre y los típicos canastos y cestas antiguos de mimbre. Un aliciente más para visitar estos días a nuestra Madre del Carmen y adorar a su Bendito Niño.
Agradecemos una vez más la colaboración de todos los devotos y hermanos de nuestra Madre que han cedido parte de dichos enseres para la realización de este precioso misterio.
"En el Cielo se alquilan balcones,
para un casamiento que se va a hacer.
Que se casa la Virgen María,
con el Patriarca Señor San José.
Vayamos también,
compartamos con ellos su dicha,
que ese casamiento es por nuestro bien."
¡FELIZ NAVIDAD, RUTEÑOS!


No hay comentarios:
Publicar un comentario