Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

viernes, 12 de abril de 2024

SAGRADA EUCARISTÍA EN EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA Y PATRONA


Recordamos a todos los ruteños, hermanos y devotos de nuestra Bendita Patrona que hoy viernes, 12 de Abril, a las 8 de la tarde, se celebrará en el Santuario de María Santísima del Carmen la Sagrada Eucaristía de segundo viernes de mes. Estará presidida por el Rvdo. Padre D. Bernard Giancarlie Huamán Báez, párroco in solidum de Santa Catalina Mártir de Alejandría. 

Previamente, a las siete y media de la tarde, se rezará el Santo Rosario a nuestra Patrona y a la finalización de la Eucaristía se cantará la Salve a la Reina y Señora ruteña.

Celebramos la Santa Misa de este segundo viernes del mes de Abril como antesala del mes de Mayo, a las plantas de nuestra Reina y Señora, poniendo en sus manos nuestras súplicas y oraciones para que interceda ante el Padre, en este tiempo de Pascua.

Que la celebración de los Sagrados Misterios en el Santuario de nuestra Madre, nos invite al rezo y a la oración en este primaveral viernes de Abril, y que el Santo Escapulario de nuestra Carmelita nos ayude a tener siempre presente a su Divino Infante en nuestro quehacer diario.

En Tí confiamos, Excelsa Madre Celestial...


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!

¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!







No hay comentarios: