Nos acercamos al ecuador del solemne Novenario 2022 a María Santísima del Carmen que, esta noche, en su cuarto día, contará con la visita de los hermanos cofrades de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humildad (nuestro Abuelito) y la Soledad de Nuestra Señora, cofradía centenaria del querido barrio de San Pedro.
Volverá a ser magistralmente cantada por el Coro de Iznájar. Los Hermanos de la Aurora, que el domingo por la mañana participaban en el Rosario de la Aurora, serán los encargados de cerrar la celebración con sus coplas a nuestra Madre.
Mediante la presente, queremos enviar un fraternal abrazo a nuestros hermanos de la Hermandad del Abuelito (cofradía señera de nuestra localidad), así como a todo el Barrio de San Pedro, deseando que la celebración de este cuarto día de Novena junto a ellos, nos consolide en nuestra fe y en nuestro sentir cofrade.
Que la Humildad que desprende nuestro Abuelito y el dulce llanto de la Reina de San Pedro, llenen siempre de esperanza a los ruteños y ejerzan de divina protección de nuestra Villa.
Os esperamos al lado de nuestra Carmelita en este cuarto día de Novenario, anhelando de todo corazón que tanto vosotros como el Barrio de San Pedro, os sintáis como en casa al lado de la Señora y Patrona de Rute.
Que así sea…
¡Viva Ntro. Abuelito!
¡Viva la Soledad de Ntra. Sra!
¡Viva la Virgen del Carmen!
¡Viva la Patrona de Rute!
No hay comentarios:
Publicar un comentario