Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

viernes, 17 de diciembre de 2021

SAGRADA EUCARISTÍA EN EL SANTUARIO DE NUESTRA MADRE Y PATRONA

 


Recordamos a todos los devotos de nuestra Bendita Patrona que hoy Viernes, 17 de Diciembre, a las 8 de la tarde, se celebra la SAGRADA EUCARISTÍA de tercer viernes de mes en el Santuario de nuestra Carmelita.

Previamente, a las siete y media de la tarde, se rezará el Santo Rosario a nuestra Patrona. La Santa Misa será oficiada y presidida por el Rvdo. Padre D. José Gregorio Martínez Osorio, nuestro Consiliario y Párroco de Santa Catalina Mártir de Alejandría. Al final de la misma, se cantará la solemne Salve a nuestra Carmelita.

Disfrutemos de María Santísima del Carmen en este tiempo de Adviento que, poco a poco, nos acerca al gran momento de la llegada del Salvador. ¿Quién mejor que nuestra Carmelita puede guiarnos en el camino hacia su llegada?

Ella, que vivió como nadie en su carne la expectativa y la aceptación de Jesús, nos muestra el camino de la entrega a la voluntad de Dios, el camino de la humildad, de la obediencia, del servicio y del desinterés por los bienes materiales terrenales.

Que nuestra Excelsa Patrona, sea siempre la Estrella del Monte Carmelo que guíe nuestros pasos y nos enseñe a ser dóciles en el amor para con los demás.

Que así sea…

  

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!

¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!








No hay comentarios: