Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

domingo, 28 de noviembre de 2021

DISPONIBLES LAS PAPELETAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA MARCHA SOLIDARIA “CAMINA POR LA PALMA”



Días atrás informábamos a todos los ruteños de la organización por parte de la Real Archicofradía de la iniciativa “CAMINANDO POR LA PALMA”, en pos de ayudar económicamente a nuestros hemanos de la “Isla Bonita”, que desde más de un mes y medio sufren los efectos devastadores y los destrozos del volcán de Cumbre Vieja.

En relación a la misma, mediante la presente entrada de nuestra web, comunicamos al pueblo de Rute que ya están disponibles las papeletas de inscripción para dicha marcha solidaria en los puntos de inscripción habilitados y que son los siguientes establecimientos comerciales: La Casa del Calzado, El Caramelo y Pekebank.

En la papeleta de inscripción se reflejará tu nombre, la cantidad con la que deseas colaborar (recordamos que está establecido como mínimo 5€) e igualmente se deberá especificar la talla de camiseta que desee la persona que se vaya a escribir. Una vez relleno, se proporcionará al interesado un resguardo con el número de dorsal que se deberá conservar para ser entregado el día establecido para la recogida de la camiseta y dorsal.

Así mismo, si el día de la marcha las personas que se hayan inscrito no se encuentren en nuestra villa para participar presencialmente en la marcha (o algo impida la participación en la misma), existe la posibilidad del DORSAL 000, con el que también se puede colaborar con los damnificados de La Palma. Con esta papeleta también se podrá recibir  el dorsal 000, así como la correspondiente camiseta (en función de existencias),  pudiéndolo recoger en el día y fecha señaladas en el resguardo que se entregará.

En este Adviento que hoy comenzamos, y durante el cual caminamos hacia el encuentro de la llegada del Salvador, no abandonemos nunca ejercer el verdadero motivo que nos debe ayudar a los cristianos, y que no es otro que la caridad y la ayuda a los que más lo necesiten.

Pedimos a María Santísima del Carmen, Señora y Patrona nuestra, que vele por nuestros hermanos de La Palma y sea su consuelo y amparo en estos momentos tan difíciles.

Anímate y *¡¡Camina por La Palma!!* 


¡Viva la Virgen del  Carmen!

¡Viva la Patrona de Rute!

¡Viva la Reina y Señora!

¡Viva la Emperatriz Carmelitana


No hay comentarios: