Sobrepasado ya el ecuador de la Novena a María Santísima del Carmen, Señora y Patrona nuestra, celebraremos en la noche de hoy su sexto día, en el que recibiremos con los brazos abiertos a la Cofradía de la Santa Vera Cruz y Caridad (Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima de la Sangre).
La Eucaristía de este sexto día estará presidida por el Rvdo. Padre D. Pedro Santiago Álvarez, con el que venimos disfrutando de sus magníficas cátedras desde el inicio de la Novena. El Coro de Iznájar y los Hermanos de la Aurora exaltarán a nuestra Madre en lo que a intervención musical se refiere.
Que María Santísima de la Sangre (Reina del Barrio de la Vera Cruz), Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y la Señora y Patrona de Rute, intercedan por nuestra Villa y nos otorguen esperanza, paciencia y fuerza espiritual para superar los momentos que estamos viviendo. Del mismo modo, felicitamos a todos los hermanos de esa Cofradía, así como a su Junta de Gobierno, por el reciente estreno de la magnífica remodelación llevada a cabo en la Ermita de la Vera Cruz (sede canónica de dicha Hermandad centenaria pasionista).
Que la Eucaristía que compartiremos esta noche les insufle la suficiente fuerza espiritual para seguir desarrollando su importantísima e incansable labor caritativa.
Que así sea…
¡Viva la Virgen de la Sangre!
¡Viva Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna!
¡Viva la Virgen del Carmen!
¡Viva la Patrona de Rute!
¡Viva la Santa Cruz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario