Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 8 de agosto de 2020

TERCER DÍA DE NOVENARIO A NUESTRA REINA Y SEÑORA


Recordamos a los devotos de nuestra amadísima Madre que, en la tarde noche de hoy, celebramos el tercer día de Novenario a la Santísima Virgen del Carmen en la Parroquia Mayor de Santa Catalina Mártir de Alejandría.

Esta noche tendremos como invitados a los hermanos de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Stma. de la Estrella y a los de la Cofradía de Ntra. Sra de la Soledad y Benditas Ánimas del Purgatorio.

En esta ocasión la eucaristía estará presidida por nuestro Consiliario, el Rvdo. Padre D. José Gregorio Martínez Osorio, que ejercerá la predicación por primera vez en este Novenario 2020. 

Los Hermanos de la Aurora elevarán al final de la Santa Misa sus cantos a nuestra Carmelita y el Coro de Iznájar será el encargado del apartado musical.

Recordamos a todos los devotos de nuestra Madre que la celebración puede seguirse en directo a través del CANAL YOUTUBE DE TELE LOCAL RUTE a través del siguiente enlace:

 https://youtu.be/3G8k-ww7dnA


Concentramos nuestro anhelo, fe y esperanza en Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, en Nuestra Señora de la Soledad y en la sagrada intercesión del Santo Escapulario de nuestra Madre del Carmen.

En el ejercicio de este tercer día de Novena, damos la bienvenida a los hermanos de estas dos cofradías tan queridas en nuestra Villa, con los cuales compartiremos esta noche el amor y devoción a María Santísima del Carmen.

Que así sea.

 

¡Viva Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal!

¡Viva Ntra. Sra. de la Soledad!

¡Viva la Virgen del Carmen!

¡Viva la Patrona de Rute! 






No hay comentarios: