Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

jueves, 6 de agosto de 2020

PRIMER DÍA DE NOVENA A NUESTRA SEÑORA Y PATRONA


En el día de hoy, 6 de Agosto, a las 21:00 horas, dará comienzo la Solemne Novena en honor a María Santísima del Carmen, que se prolongará hasta el próximo día 14 de Agosto (Viernes), víspera del Día del Carmen.

Nuestra Carmelita ya espera el inicio de su Novena en el magnífico altar preparado por el Grupo de Priostía y Camarería de nuestra Real Archicofradía, celebración que estará oficiada y presidida en este primer día por el Rvdo. Padre D. Francisco Antonio López López, Párroco de la Iglesia de Santiago de Iznájar.

Los Hermanos de la Aurora de nuestra Patrona y sus Hermanos de varal, serán los invitados de excepción en este primer día de Novenario, mientras el Coro de Iznájar será el encargado de amenizar con sus cantos todos los días de Novena. Al final de la Eucaristía, los Hermanos de la Aurora cantarán a nuestra amadísima Madre.

Disfrutemos de nuestra Patrona en este primer día de su Solemne Novenario en la Parroquia de Santa Catalina Mártir, en el que celebramos la Fiesta de la Transfiguración del Señor.

  

¡Viva la Virgen del Carmen!

¡Viva la Patrona de Rute!

¡Viva la Reina y Señora!

¡Viva la Emperatriz Carmelitana!

 


 













No hay comentarios: