Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 11 de diciembre de 2018

MISA DE NAVIDAD 2018 CANTADA POR EL CORO “ALMAS JÓVENES” DE CÓRDOBA


La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, invita a sus hermanos y a todo el pueblo de Rute a la SOLEMNE MISA DE NAVIDAD que se celebrará (D. m.) en el Santuario de nuestra Madre el  MIERCOLES, DÍA 26 DE DICIEMBRE, A LAS 20:30 h.

Dicha misa será cantada por el coro ‘ALMAS JÓVENES” de la parroquia de Santa Teresa de Córdoba, que por tercer año consecutivo y, de manera desinteresada,  visita nuestra localidad para tal ocasión. Ya fueron los encargados, igualmente, de cantar el último día de solemne triduo del patronazgo de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, en el año 2016. Un año más, por tanto, tendremos la suerte de poder contar con la alegre música de este coro teresiano cordobés. 

En la Eucaristía, ostentará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. José Gregorio Martínez Osorio, Consiliario de la Archicofradía y Párroco de Santa Catalina Mártir de Rute. 

La junta de gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, quiere desear a todos los ruteños un feliz Adviento 2018, como camino de preparación interior e individual para recibir al Verbo que, en breve, se hará presente entre nosotros. 

Todo ello en un año que, por encima de todo, siempre quedará marcado por la histórica Coronación de la Reina y Señora ruteña.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!



No hay comentarios: