Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

viernes, 20 de abril de 2018

Hoy viernes, 20 de abril, segunda ponencia mariológica, santa misa y recogida de oro


Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.

Imágenes: imprentas García y Celedonio Romero.

Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

Recuerda: hoy viernes, 20 de abril, a las 20:30 horas de la tarde se celebrará en el santuario de nuestra Patrona la segunda ponencia de temática mariológica de cara a la coronación, que será impartida por D. Antonio Murillo Torralbo, canónigo y profesor de Mariología del seminario de Córdoba, y que versará sobre ‘María en los pasajes bíblicos’. Será presentado por D. Juan Carrasco Guijarro, consiliario de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Asimismo, previa a la celebración de dicha ponencia, a las 20:00 horas tendrá lugar la sagrada eucaristía en el interior del templo patronal ruteño

Del mismo modo, queremos comunicar a todos los hermanos y devotos de nuestra Patrona, que en horario de 18:30 a 20:30 horas, en la casa de hermandad del santuario de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, se llevará a cabo la sesión semanal de recogida de piezas de oro para la remodelación y mejora de la corona de nuestra bendita Madre del Carmen. Dicha sesión, en principio, será la última, dando así por culminado el proceso de recogida de oro.


No obstante lo anterior, volvemos a recordar a los devotos interesados en realizar cualquier donativo para la futura materialización de la obra social -o para la restauración de la corona de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute- que pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la comisión de coronación para ello, o bien realizar personalmente dicho ingreso en el siguiente número de cuenta de la entidad CAIXABANK: ES82 2100 4376 2502 0008 7568.


99 días para verte coronada.

#RuteCoronaASuPatrona
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

 





No hay comentarios: