Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 17 de abril de 2018

El próximo viernes, 20 de abril, segunda ponencia formativa de temática mariológica


Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.

Imágenes: devoto | imprenta García.

Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

Tras la celebración, este fin de semana, de la segunda salida extraordinaria de nuestra Patrona a la ermita de la Santa Vera+Cruz, durante esta semana continúan sucediéndose los actos con motivo de la coronación canónica pontificia de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, previstos para este mes de abril.

Así, el próximo viernes, día 20 de abril, a las 20:30 horas de la tarde, en el santuario de nuestra bendita Patrona, tendrá lugar la segunda ponencia formativa de temática mariológica, que será impartida por el Rvdo. Padre D. Antonio Murillo Torralbo, canónigo y profesor de mariología del seminario de Córdoba. Será presentado por D. Juan Carrasco Guijarro, consiliario de nuestra Archicofradía.

Tal y como os iremos informando a lo largo de esta semana, dicha conferencia se celebrará tras la celebración de la santa misa del viernes en el santuario de nuestra Patrona, que dará comienzo a las 20:00 horas.

Del mismo modo, el próximo viernes 20, coincidiendo con dichos actos, habrá recogida de oro para la restauración y mejora de la corona de nuestra Madre, en pos de que las personas que deseen donar alguna pieza y aún no lo hayan hecho, puedan hacerlo.
Poco a poco, se va completando el calendario de actos de coronación previsto. El próximo 28 de julio: cada vez está más cerca.

102 días para verte coronada.
#RuteCoronaASuPatrona
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!


No hay comentarios: