Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

domingo, 15 de abril de 2018

Actos a llevar a cabo en la jornada de hoy, 15 de abril, en la ermita de la Santa Vera+Cruz


Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.

Imagen: imprenta García.

Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.



De cara a la jornada de hoy, 15 de abril, se han programado los siguientes actos, a celebrar de forma extraordinaria en el corazón del barrio de la Vera+Cruz con motivo de la visita de la Patrona de Rute.

A las 10:30 horas finalizará la adoración al Santísimo Sacramento, que se está prologando durante toda la madrugada y noche de forma ininterrumpida, y se procederá al rezo del santo rosario, con bendición y reserva de Su Divina Majestad.

A las 11:00 horas se celebrará la santa misa, concelebrada por los sacerdotes D. Jesús Linares Torrico y D. Juan Carrasco Guijarro. Cantará el coro de Iznájar. Seguidamente, veneración extraordinaria del Santísimo Lignum Crucis con motivo de la visita de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, a la ermita de la Santa Vera+Cruz.

A continuación, a las 12:30 horas, concierto a cargo de la banda ‘Amantes de la música’, procedente de la localidad malagueña de Campillos.

Como culmen, Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, retornará a su santuario partiendo -a las 20:00 horas- desde la ermita de la Santa Vera+Cruz hasta el templo patronal y visitando varias calles del barrio de la Vera+Cruz en su itinerario. Acompañará musicalmente la banda municipal de música de nuestra localidad.

104 días para verte coronada.
#RuteCoronaASuPatrona
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA SANGRE!

No hay comentarios: