Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 11 de septiembre de 2017

La junta de gobierno de nuestra Archicofradía acompañó en su día grande a la Patrona de Iznájar

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: Excmo. Ayuntamiento de Iznájar | Jesús M. Redondo Alba | Antonio Rabasco Burguillos | Pablo Carvajal Roldán


  El pasado viernes, día 08 de septiembre, la localidad cordobesa de Iznájar celebró por todo lo alto el día de su Patrona y Alcaldesa honoraria y perpetua, Nuestra Señora de la Antigua y Piedad coronada, que recorrió las calles de su pueblo arropada por cientos de fieles y devotos, a los cuales siempre congrega la tan venerada imagen. 

  Una representación de la junta de gobierno de nuestra Archicofradía, atendiendo la invitación cursada por la cofradía de la Reina y Señora de Iznájar, acompañó a su excelsa Titular durante el recorrido, teniendo igualmente la oportunidad de visitar el camarín de Ntra. Sra. de la Piedad en su santuario antes del comienzo de la procesión, estando acompañados en dicha visita por el hermano mayor de la cofradía iznajeña, al cual agradecemos su cordialidad y hospitalidad para la Patrona de Rute.

  A través de la presente queremos mostrar nuestra más sincera enhorabuena a nuestros compañeros de la junta de gobierno de la cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad por la emotiva procesión organizada por ésta última en honor a la Reina de Iznájar, así como por la finura, exquisitez y elegancia con la que lucía su excelsa Titular, perfectamente engalanada y entronizada para la ocasión.
  
 Que la Santísima Virgen María, a través de sus diversas advocaciones por toda nuestra comarca y provincia, nos siga otorgando la fuerza para evangelizar nuestros pueblos y ciudades, así como a fortalecer y engradecer la fe en nuestro Señor Jesucristo. 

  Así sea.

#IznájarconsuPatrona
#RuteconsuPatrona
#RuteCoronaASuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDAD!
¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!









No hay comentarios: