Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

jueves, 6 de julio de 2017

Carmen y María Garrido Ruiz, y África Wilt Rovira serán las damas de honor de las Fiestas Patronales 2017 de Rute

Texto e imagen: Jesús Manuel Redondo Alba



Carmelitana mayor y su corte de honor 2017

  En la tarde del pasado sábado os transmitíamos nuestra alegría por haceros partícipes del nombramiento de Carmen González Ordóñez como carmelitana mayor de las Fiestas Patronales 2017 de la villa. 

  Esta vez la alegría no es para menos, en tanto en cuanto a través de la presente entrada de nuestro blog queremos expresar en nombre de toda la junta de gobierno de la Archicofradía nuestra más sincera enhorabuena a las tres jóvenes ruteñas que tendrán el lujo de ser damas de honor de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, en sus Fiestas Patronales: María y Carmen Garrido Ruiz y África Wilt Rovira. 

  Carmen y María Garrido Ruiz provienen de una familia en la cual el sentimiento de fervor patronal hacia María Santísima del Carmen se ha ido transmitiendo de generación en generación, pues tanto en el seno de la familia paterna como en el de la materna el amor a la Patrona de Rute es algo más que fundado y constatado. 

  En el caso de África, ésta seguirá los pasos carmelitanos de su madre, Eva Rovira, la cual tuvo la suerte de ser carmelitana mayor de nuestra excelsa Patrona en el año 1985, por lo que la alegría materna de aquella por ver a su hija África como dama de la Patrona de Rute está más que justificada, al tiempo que la compartimos de todo corazón. 

Nuestra Patrona en su piadoso besamanos.
  Así, con su empatía y su belleza, se encargarán (junto a nuestra carmelitana mayor, Carmen González Ordóñez) de representar a la juventud ruteña en nuestras Fiestas Carmelitanas, amén de cumplir con la misión de ofrecer a la Virgen todo el amor y la devoción que la villa de Rute siente por su Patrona. 

  Tanto la carmelitana mayor como su corte de honor tienen a la vuelta de la esquina los actos más importantes de nuestras Fiestas Patronales 2017, que a buen seguro vivirán de manera intensa junto a sus familias, disfrutando, sin duda, del excepcional privilegio de estar este año muy cerca de la Madre de Dios.

  Que la Santísima Virgen del Carmen os tenga siempre bajo la protección de su manto, al tiempo que deseamos de alma y corazón, que estas Fiestas Patronales 2017 sean las mejores de vuestras vidas. Ojalá que así sea.

  ¡Felicidades, carmelitas!

#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!
¡VIVA EL HONOR Y EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
 

No hay comentarios: