Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 11 de enero de 2017

Feliz y dulce Epifanía del Señor

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: internet


Epifanía del Señor.
  En la tarde del día 05 de enero, a iniciativa del grupo joven de nuestra Archicofradía, Iuventus Carmeli, tenía lugar la tradicional degustación del roscón de reyes en el parque de nuestra Patrona. En total se repartieron unas 380 porciones de roscón y más de 20 litros de chocolate calentito. 

  A través de estas líneas queremos agradecer a todo el pueblo de Rute la fantástica respuesta en forma de colaboración que ha tenido con esta iniciativa del grupo joven, y que sirvió como dulce antesala de una noche de Reyes que, ojalá, haya sido mágica para nuestra villa.

  Como igualmente anhelamos que Sus Majestades de Oriente hayan plagado los hogares ruteños de concordia, entendimiento y humildad, y hayan sabido suplir con su generosidad las carencias que muchas familias ruteñas han sufrido durante el pasado año. Para ello, no será suficiente que manifestemos nuestras más sinceras intenciones, sino que las llevemos a cabo de forma fehaciente a través de nuestra entrega, sacrificio y amor por los que más lo necesitan. 

  Es por eso, Señora y Patrona de Rute, por lo que te pedimos por cada uno de nuestros hermanos que más lo necesitan, deseando con todas nuestras fuerzas que la Estrella de Belén que todos seguimos con ilusión en la noche de Reyes, brille  durante todo el año y veamos reflejada en Ella la excelsa y sempiterna gloria del Niño Jesús.

  En nombre de todos los que componemos la junta de gobierno de nuestra Archicofradía: ¡FELIZ FIESTA DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR Y FELICES REYES!

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
¡VIVA SU PASTORCILLO DIVINO!

No hay comentarios: