NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 27 de abril de 2016

Nuestra Archicofradía participará en el concurso local ruteño de Cruces de Mayo 2016.



La Cruz será realizada a iniciativa de nuestro grupo joven, “Iuventus Carmeli”.

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: Julián Rey Jiménez



El próximo fin de semana se celebrarán en nuestra localidad las fiestas de la Santa Cruz, siendo uno de sus actos más relevantes la celebración del tradicional concurso de Cruces de Mayo.

Un año más,  la Archicofradía de María Santísima del Carmen -Patrona de Rute-, a iniciativa de su grupo joven “Iuventus Carmeli” participará en dicho concurso con su tradicional Cruz,  la cual quedará expuesta el próximo sábado 30 de abril a partir de las nueve de la noche.

En la explanada del Santuario de nuestra Patrona (lugar en el cual estará expuesta la Cruz de Mayo patronal a partir de esa hora) se instalará una barra a beneficio de nuestra Archicofradía, con precios más que populares y un ambiente excelente, como manda la tradición de esta gran familia ruteña.

El sábado 31 de abril, no lo dudes… ¡¡VENTE DE CRUCES AL CARMEN!!


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!

No hay comentarios: