NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 23 de julio de 2015

La web episcopal se vuelve a hacer eco del proceso de Coronación Canónica de la Reina y Señora de Rute



Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: Obispado de Córdoba

  La página web del Obispado de Córdoba publica hoy una noticia en la que se hace referencia a la intensificación del proceso de recogida de firmas y adhesiones que está llevando a cabo la comisión Pro-Coronación Canónica de María Santísima del Carmen,  coincidiendo con la celebración en nuestro pueblo de las Fiestas Patronales 2015.

  Sin duda nos llena de alegría y satisfacción que el proceso de Coronación de nuestra Bendita Madre se vaya conociendo en la provincia y vaya rompiendo fronteras, y sirva a la vez para consolidar a la villa de Rute como ejemplo del amor de un pueblo por la Madre de Dios. Se puede visualizar el contenido completo de la noticia en http://www.diocesisdecordoba.com/noticias/promocionan-la-coronacion-de-la-virgen-del-carmen-de-rute/

  Que la Santísima Virgen del Carmen, además de ser ese “Sendero que pasa por Rute y  nos lleva directos a Dios”, sirva de unión sempiterna del pueblo de Rute en torno al Santo Escapulario.

  Que así sea.

¡VIVA MARÍA SANTÍSIMA DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

No hay comentarios: