NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

NAVIDAD EN EL CARMEN

Texto e imágenes: Julián Rey Jiménez

  La Navidad también ha llegado al Carmen, a la morada de Nuestra Patrona. Como cada año, se ha decorado con pascueros, hojas de roble y pino el altar mayor, así como gran parte del majestuoso retablo que tiene como eje central a la sagrada imagen de nuestra Reina y Señora.

  Por su parte, el Niño Jesús que sostiene la Santísima Virgen en su brazo izquierdo se ha ataviado con un antiguo vestidito en color rojo, símbolo característico de esta fecha en la que conmemoramos Su Nacimiento.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA MADRE DEL SALVADOR!




No hay comentarios: