Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 14 de octubre de 2014

AGRADECIMIENTO POR LA PARTICIPACIÓN EN LA VERBENA

Texto e imágenes: Julián Rey Jiménez

  La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, agradece públicamente la masiva colaboración que el pueblo de Rute ha tenido con la VI Verbena Virgen del Carmen, celebrada el pasado fin de semana en el paseo-parque que lleva el nombre de nuestra queridísima Madre del Carmen.

  Pese a la inestabilidad meteorológica, numerosos ruteños se echaron a la calle para colaborar con su Patrona, registrándose altísimos índices de participación durante las tres jornadas de verbena. Los presentes pudieron deleitarse con las estupendas raciones caseras preparadas por nuestros cocineros, así como variedad de bebidas a precios populares. En definitiva, se vivieron unos estupendos momentos de hermandad y jolgorio con familiares, amigos y/o vecinos de nuestro pueblo.

  En la siguiente selección de imágenes podemos hacernos una idea del ambiente que se vivió. De nuevo, al pueblo de Rute, GRACIAS.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!














No hay comentarios: