Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 9 de agosto de 2014

PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE ZAMBRA (RUTE)

Ntra. Sra. del Carmen,
momentos antes de su entrada
  La aldea ruteña de Zambra también vive también este fin de semana el acto central de sus Fiestas Carmelitanas con la salida en procesión de la venerada imagen de Nuestra Señora del Carmen, a hombros de sus Hermanos de Varal. La comitiva recorrerá solemnemente los dos barrios con los que cuenta esta pedanía ruteña. Nuestra Archicofradía, como no podía ser de otra manera, estará presente de forma oficial en este desfile.

  La procesión dará comienzo a las 21:00 h., prolongándose por espacio de tres horas aproximadamente. Al filo de la medianoche, la sagrada imagen de la Virgen entrará en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia entre el aplauso y los vítores de los presentes.

  Las actividades continúan en esta localidad con la velada musical, Mesa de Regalos y diversas atracciones para pequeños y mayores.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

No hay comentarios: