NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 20 de febrero de 2014

SE REPONEN LAS CAMPANAS DE LA ESPADAÑA CARMELITANA


En la mañana del martes se colocaron las dos campanas que fueron retiradas de su ubicación para ser sometidas a un proceso de restauración a causa del deterioro que presentaban. Esta labor ha sido realizada por la empresa Campanas y Relojes Rosas de la localidad de Torredonjimeno, en la provincia de Jaén.

Desgraciadamente, la campana dedicada a Ntra. Sra. del Carmen presentaba tales desperfectos que ha sido necesario refundirla, por lo que presenta un estado impecable.






No hay comentarios: