NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 10 de diciembre de 2013

DURANTE EL PUENTE DE LA INMACULADA SE INSTALÓ EL HABITUAL PUESTO DE RECUERDOS EN EL MUSEO DEL ANÍS


Como se viene haciendo unos años, la Junta de Gobierno volvió a instalar un puesto con artículos de la Virgen para que los visitantes que quisieran se llevasen un recuerdo de la Patrona ruteña. Es una manera que la Archicofradía tiene de dar a conocer a nuestra Madre fuera de nuestro pueblo, además de conseguir una fuente de ingresos extra para afrontar los múltiples gastos de mantenimiento que a lo largo del año tiene el Santuario.

Desde aquí agradecemos al Museo del Anís por cedernos gustosamente sus instalaciones para montar el puesto. Igualmente, agradecemos a todos los visitantes que se detuvieron y colaboraron con nosotros. Es un placer para nosotros mostrar a los turistas que vienen a Rute el mayor tesoro que tiene nuestra villa: su Virgen del Carmen.




No hay comentarios: