NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 15 de agosto de 2013

SOLEMNE DESFILE PROCESIONAL







A las 9 de la noche
 
SOLEMNE PROCESIÓN DE NUESTRA PATRONA, LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN, por el itinerario habitual, a hombros de sus Hermanos de Varal, acompañada del Clero Autoridades, Cofradías y Hermandades, Carmelitana Mayor y su Corte de Honor, Junta de Gobierno, Hermanos Mayores, señoras tocadas con la clásica mantilla española, fieles y devotos en general. Intervendrán la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo", de Málaga, cerrando el desfile procesional nuestra querida Banda Municipal de Música, de Rute.
 
A las 12 de la noche
 
La Santísima Virgen del Carmen pasará al bello recinto del Paseo-Parque, donde será interpretada la Salve Marinera y el Himno a Nuestra Patrona. Durante estos momentos, el Paso de Nuestra Patrona será portado por las Hermanas de Varal de la Archicofradía. A continuación, se quemará una extraordinaria colección de fuegos artificiales. Continuando el recorrido, en la Plaza de Nuestra Señora del Carmen, las bandas de música que acompañan a la Patrona tocarán una marcha procesional en su honor, siguiendo el desfile hasta el Santuario, donde tendrá lugar la entrada triunfal de Nuestra Excelsa Madre, bajo una lluvia de fuegos artificiales.



1 comentario:

tatovaral dijo...

Bellisima instantanea en su barrio.