NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 6 de agosto de 2013

EL NIÑO DE LA VIRGEN DEL CARMEN, VESTIDO DE HERMANO DE VARAL



La jornada de ayer nos dio una estampa completamente inusual del Niño Jesús. Como es tradicional, en el primer día del Novenario los encargados de leer las lecturas y hacer las ofrendas son los hermanos y hermanas de varal de nuestra Patrona.
 
Por este motivo, y como guiño hacia ellos, el Niño apareció vestido con su típica indumentaria. Era la nota simpática de una Novena en la que los ruteños llenaron el templo y en la que pudimos disfrutar de nuestro predicador y de la gran interpretación del  Coro de Iznájar.
 
En la jornada de hoy comienzan a participar las cofradías y hermandades de la localidad, siendo el último día el dedicado a los emigrantes.
 
 
 
 
¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA NUESTRA PATRONA!
 
 

No hay comentarios: