NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 7 de agosto de 2013

EL ALTAR DEL SOLEMNE TRIDUO DE JULIO



En estas fotografías de TJ en la Red podemos contemplar el altar que levantó el equipo de altares en el Santuario para el Triduo de julio. Por segundo año, nuestra Patrona salía del camarín y se situaba delante del retablo de Guzmán Bejarano. El exorno se componía principalmente de lilium que, en gran abundancia, se disponía en cada pilastra de la nave del templo, en el retablo y en las 12 jarras dispuestas a cada lado de la imagen de la Santísima Virgen. Se completaba con los juegos de antiguos candelabros que ponían los numerosos puntos de luz al conjunto.









No hay comentarios: