NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 1 de julio de 2013

1 DE JULIO: A LAS PUERTAS DEL CIELO



Con la llegada del primero de julio se hace patente que las Fiestas en honor a Ntra. Sra. del Carmen son inminentes. Apenas seis días nos separan del pistoletazo de salida que supone el primer recorrido de los Hermanos de la Aurora, que en mitad de la noche cantarán las glorias de la Madre de Dios. Con el Triduo, verbena, Besamanos y Traslado seguiremos disfrutando del mes carmelita por antonomasia que Rute quiso alargar hasta la segunda quincena de agosto.

Disfrutemos con ilusión, alegría y devoción de estos días que nuestra excelsa Patrona nos brinda. Que todo Rute viva intensamente sus Fiestas Patronales 2013.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA NUESTRA CARMELITA!