Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 10 de junio de 2013

DURANTE EL MES DE JUNIO NO SE CELEBRARÁ LA SANTA MISA EN EL SANTUARIO


Desde esta semana el Santuario de Ntra. Sra. del Carmen está sufriendo algunas tareas de mejora y mantenimiento. En concreto, el templo está siendo pintado ya que la pintura presentaba notables desperfectos y se había levantado en grandes áreas. Se ha retirado todo el mobiliario y el camarín de la Virgen se aislará convenientemente.

Por este motivo, durante el mes de junio no habrá misas  en el Santuario por la imposibilidad de llevar a cabo cualquier servicio religioso. Los cultos se retomarán el julio con el Solemne Triduo con motivo de la Onomástica de nuestra Patrona.

La Sagrada Imagen seguirá expuesta al público para recibir la devoción de los fieles.

En las fotografías podemos ver algunas instantáneas del proceso de desalojo del Santuario.





No hay comentarios: