NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 3 de junio de 2013

ALTAR DEL CORPUS 2013


En esta galería fotográfica cedida por TJ en la Red podemos observar el altar realizado por nuestra Archicofradía para recibir y adorar al Santísimo Sacramento. El centro del mismo lo ocupaba una imagen de Ntra. Sra. del Carmen de pequeñas dimensiones, situada en una peana sobre un altar que a su vez sostenía los símbolos eucarísticos -pan y racimos de uvas- y dos sacras. El resto de conjunto era rematado por cinco candelabros y cuatro jarras con flores blancas.








1 comentario:

tatovaral dijo...

Estupendas instantaneas del altar, una vez mas mis felicitaciones a TJ.