NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 14 de mayo de 2013

AGRADECIMIENTO AL PUEBLO DE RUTE POR SU COLABORACIÓN EN NUESTRA CASETA


Desde estas líneas queremos agradecer al pueblo de Rute la asistencia a nuestra caseta 2013, instalada en el recinto ferial del Paseo del Fresno. Durante los cuatro días que estuvo abierta fueron
centenares las personas que se acercaron a consumir la comida casera y la bebida que ofrecíamos.

También queremos agradecer a los colaboradores que han trabajado junto a la Junta de Gobierno durante todo el fin de semana.



Como todos los años, nuestra Archicofradía estuvo presente en las fiestas de la Morenita acudiendo a la ofrenda de flores y a la procesión nocturna del domingo. Damos la enhorabuena a la Cofradía de la Virgen de la Cabeza porque todo saliese a pedir de boca.





No hay comentarios: