NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 9 de enero de 2013

FOTOGRAFÍAS DEL II ROSCÓN DE REYES


Aquí podemos contemplar algunas fotografías del Roscón de Reyes que organizó la Archicofradía el pasado 6 de enero. Pudimos gozar de un día muy soleado que invitaba a disfrutar de nuestro parque como antaño, llenándose de mayores y niños jugagando con sus recién estrenados regalos de Reyes. El roscón estuvo colocado de 12:00 a 14:30 horas aproximadamente en el Paseo de Francisco Salto y fueron centenares las personas que se acercaron a degustarlo.

Agradecemos de nuevo la alta participación. Los ruteños responden de manera muy favorable con cada acto que organizamos, lo que nos anima a seguir trabajando por nuestra Patrona.

*Fotografías de TJ en la Red









No hay comentarios: