NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 22 de enero de 2013

FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA 2013


Como es tradicional cada 2 de febrero -Festividad de la Candelaria- se conmemora la Presentación del Jesús en el Templo, que debía hacerse con todos los hijos primogénitos a los 40 días del nacimiento. En el Carmen llevamos mucho tiempo celebrando esto presentando a los niños nacidos durante el año ante la Santísima Virgen.

Este año, el horario establecido para ello será el citado sábado 2 de febrero a las 17:30 horas en el Santuario de nuestra Patrona.

Invitamos a todos los padres y madres de Rute a que acudan a este sencillo pero emotivo acto.


La Presentación de Jesús en el Templo, de Francisco Rizi

No hay comentarios: