Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 10 de diciembre de 2012

PULSERAS Y PEGATINAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Se encuentran a la venta pulseras y pegatinas de la Santísima Virgen del Carmen, a beneficio del Grupo Joven de la Archicofradía, IUVENTUS CARMELI. Ambos elementos tienen un costo de 2 euros, y lo recaudado se destinará a sufragar los actos y actividades que este grupo realiza durante el año.


En concreto, la pegatina para el coche es de tamaño circular y tiene en el centro una fotografía de nuestra Titular y Patrona. Bordeándola, en la parte superior aparece la leyenda NTRA. SRA. DEL CARMEN, mientras que en la parte inferior se identifica REINA, SEÑORA Y PATRONA DE RUTE (Córdoba).




Por su parte, la pulsera -que está realizada en tela para anudarse en la muñeca, con un renovado diseño- es de color marrón carmelita, incluyendo el escudo oficial de la Archicofradía, e incluye la siguiente leyenda en letras blancas: NTRA. SRA. DEL CARMEN PATRONA DE RUTE.



Para adquirir éstos u otros artículos diríjanse a cualquier miembro del Grupo Joven, de la Junta de Gobierno de la Archicofradía o a la Casa de Hermandad. Las pulseras y pegatinas también pueden enviarse fuera de Rute a cualquier punto del país.


1 comentario:

tatovaral dijo...

Me parece muy buena esta iniciativa del grupo joven, ánimo y adelante.

Es muy bueno e importantisimo que los jovenes de las cofradias se impliquen y se sientan participes de las mismas.

Personalmente me siento feliz de ver que por detras viene sabia nueva achuchando y arrimando el hombro con ganas.

¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN !!
¡¡ VIVA LA PATRONA DE RUTE !!