NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

viernes, 12 de octubre de 2012

HOY SE REANUDAN LAS MISAS EN EL SANTUARIO


En la jornada de hoy se reanudan las misas en honor a nuestra Patrona en su Santuario. Este curso 2012-2013 presenta varias novedades con respecto a los anteriores. Se trata del día de celebración de la Santa Misa -que pasa a los viernes- y que durante el mes de septiembre no hemos tenido oficios religiosos mientras se pensaba en la nueva ubicación temporal de los mismos.


Así, a partir de este momento tendrán lugar el segundo y tercer viernes de mes. En el día de hoy, festividad de Ntra. Sra. del Pilar, el rezo del Santo Rosario será a las 20:00 h. y la celebración eucarística a las 20:30 h. A partir de la semana que viene ambas se adelanta media hora.



No hay comentarios: