NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 10 de septiembre de 2012

PETALADA Y MARCHA DE DESPEDIDA DE LOS POLILLAS


Aquí presentamos un vídeo realizado y publicado por Agustín Camargo en el que podemos ver el momento de la petalada dedicada a la Virgen del Carmen a la llegada al Ayuntamiento y la marcha "Expirando en tu Victoria" de la AM. Los Polillas con la que se despidió de nuestra Patrona.

Esperemos que sea del agrado de todos.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!





1 comentario:

Mari Carmen García dijo...

Que maravilloso día hemos vivido todos los ruteños, acompañando a nuestra Patrona y disfrutando de tan hermosa rocesion,la gente ha llenado todo el recorrido, las mujeres vestidas de mantilla ,han engrandecido el paso de la Patrona , esperemos que esta cofradía siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora, enhorabuena a todos y en especial a la camarera de Nuestra Señora, no se puede ir más guapa , ni mejor arregladafelicidades Mami.