Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

viernes, 10 de agosto de 2012

MESA 2012



El sábado 11 de agosto, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la apertura y recepción de regalos para la "MESA", que este año se sitúa en la calle Juan Carlos I, nº 5 de nuestra localidad.

Para los que no conozcan en qué consiste, hay que decir que se trata de un local habilitado para que los devotos de la Virgen del Carmen donen distintos objetos y elementos que estarán a la vista de todo el pueblo durante los días centrales de las Fiestas Patronales. Al lado de cada regalo hay una hoja para que los que lo deseen puedan pujar anotando sus datos. En la jornada del 16 de agosto se organizará la subasta de todo lo que se ha donado a beneficio de la Archicofradía. En caso de que nadie puje por algún objeto concreto, se acudirá al domicilio de la última persona inscrita en su papel correspondiente.

Pedimos la colaboración de todos los ruteños y visitantes para recaudar los fondos con los que sufragar los festejos que cada año le dedica nuestra ciudad a su Reina y Patrona.

¡Colabora!


No hay comentarios: