Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

domingo, 5 de agosto de 2012

COMIENZAN LOS DÍAS GRANDES DE LAS FIESTAS PATRONALES


El 5 de agosto, con el inicio de la Novena, comienzan los días más grandes de nuestro pueblo, que se vuelca para honrar y rendir culto a su Patrona, la Virgen del Carmen. Son las jornadas con más trasiego de ruteños, emigrantes y visitantes de todo el año, con miles de personas que llenaran las calles y los establecimientos locales.

Los cultos religiosos que hoy comienzan sirven de preparación para disfrutar desde un punto de vista cristiano de la fiesta mayor que se le dedica a la Madre de Dios, bajo la advocación del Monte Carmelo. Pedimos al pueblo de Rute y a todos los devotos de la Virgen que disfruten intensamente de todos estos días cargados de actividades cultuales y festivas. Estas fechas son la mejor manera de devolver de una forma pública toda la atención que nuestra Patrona tiene con nosotros a lo largo del año.

Este blog, como no podía ser de otra manera, no debe quedarse fuera. Por ello, desde hoy se incorporan cinco nuevas páginas temática a las que se puede acceder justo debajo de la cabecera de la página. Se trata de una descripción artística de la Sagrada Imagen, la primera parte de la muestra del Patrimonio de la Virgen, un apartado dedicado al Santo Escapulario, a los Hermanos de la Aurora, acceso rápido a la Galería Fotográfica y finalmente un Libro de visitas para que todos los que lo deseen puedan dejar un comentario en esta página.

Esperamos que sean del agrado de todo el mundo.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA NUESTRA CARMELITA!


No hay comentarios: