NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 4 de junio de 2012

AGRADECIMIENTO A LOS COROS POR LA SALVE DEDICADA A NUESTRA PATRONA EL DÍA DE LA OFRENDA DE FLORES DE LA VIRGEN DE LA CABEZA


Queremos agradecer desde estas líneas al Coro de Romeros "La Morenita" y el coro de la Real Cofradía de Mª Stma. de la Cabeza Coronada por las dos Salves que dedicaron a nuestra Patrona el día de la ofrenda de flores. Fue un detalle muy hermoso que siempre valoraremos mucho.

El motivo por el que hemos esperado hasta ahora para publicar esta entrada es que queríamos ofrecer la posibilidad de escuchar cada Salve. En este caso, como en otros muchos, se trata del reportaje editado y publicado por TJ en la Red sobre ese acto. Se pueden escuchar al principio del vídeo, hasta el minuto 8:50 aproximadamente.



No hay comentarios: