NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

viernes, 4 de mayo de 2012

LOS HERMANOS DE LA AURORA ACUDIRÁN AL ENCUENTRO DE AURORAS DEL AÑO JUBILAR ARACELITANO

Los Hermanos de la Aurora de Ntra. Sra. del Carmen de Rute acudirán al encuentro de Auroras que tendrá lugar mañana en la vecina localidad de Lucena. Este acto se encuadra en el programa que la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli -Patrona de Lucena- ha organizado con motivo de los 450 años de la llegada de la Sagrada Imagen a la ciudad. Este encuentro comenzará a las 23:45 h. a las plantas de la Virgen. Para tal ocasión, los Hermanos de la Aurora han preparado unos dísticos en los que las personas que se acerquen al evento podrán leer las coplas más populares y que se cantarán por las calles de Lucena.

Queremos a animar a todos los ruteños que lo deseen a acompañar y arropar a nuestra Aurora.

No hay comentarios: