NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 15 de marzo de 2012

Mª STMA. DE LA ESTRELLA ENTRARÁ DENTRO DEL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DEL CARMEN

Como ya indicamos hace unos días, el 23 de marzo la Virgen de la Estrella realizará un Via Matrix en horario vespertino por las calles aledañas a la parroquia de Santa Catalina Mártir.

Podemos anunciar que la imagen de la Santísima Virgen será introducida en el interior del Santuario dedicado a nuestra Patrona, por lo que podremos disfrutar de una estampa irrepetible y llena de emoción.

Esperamos una gran afluencia y que los devotos de la Madre de Dios sean partícipes de estos actos religiosos.


1 comentario:

TJenlared dijo...

Allí estaremos para acompañar a la Reina y Señora junto a María Santísima de la Estrella. Sin duda, un momento muy especial para todos los ruteños.