NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

viernes, 17 de febrero de 2012

LA OPERACIÓN KILO FINALIZÓ CON UNA CANTIDAD DE ALIMENTOS CONSIDERABLE

Como anunciamos en su día, del 9 al 13 de febrero se estuvo recogiendo alimentos en la Casa-Hermandad de la Archicofradía para repartirlos entre las familias más necesitadas de Rute. Aunque esta actividad solidaria se ha llevado a cabo fuera de la fecha habitual, los devotos han respondido aportando gran cantidad de alimentos no perecederos.

Esta Archicofradía también quiso colaborar aportando un donativo a Manos Unidas, que fue presentado como ofrenda a la Santísima Virgen durante la Eucaristía del 13 de febrero.


1 comentario:

TJenlared dijo...

Si es que los ruteños, y en especial los Carmelitanos, somos realmente solidarios. Como debe ser.