Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 29 de diciembre de 2021

RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES PROMOVIDA POR EL GRUPO JOVEN "IUVENTUS CARMELI"

 


Mediante la presente entrada de nuestra web, nos hacemos eco de la preciosa iniciativa puesta en marcha por el grupo joven de nuestra Real Archicofradía (IUVENTUS CARMELI), con el objeto de que los niños más necesitados de nuestra villa puedan disfrutar de sus juguetes en la festividad de Reyes.

Es por eso que, mañana jueves, día 30 de Diciembre, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas, en la Casa de Hermandad de la Real Archicofradía (sita en calle Toledo, 29) se llevará a cabo por parte de Iuventus Carmeli la tradicional recogida solidaria de juguetes, iniciativa para la cual volvemos a pedir una vez más a los ruteños la máxima colaboración. Dicha recogida se llevará a cabo cumpliendo estrictamente la normativa sanitaria vigente actualmente.

Pidámosle a nuestra Madre su intercesión para que cese definitivamente la pandemia que aún nos acecha, y cambie nuestra incertidumbre y miedo por la luz y la alegría que desprende el Niño Jesús. 

Que así sea…

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!

¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!

 

 




No hay comentarios: