Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 27 de diciembre de 2021

MISA EXTRAORDINARIA DE NAVIDAD EN EL SANTUARIO DE NUESTRA EXCELSA PATRONA

 


La Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, invita a sus hermanos, devotos y ruteños en general a la SOLEMNE MISA EXTRAORDINARIA DE NAVIDAD que se celebrará (D.m.) en el Santuario de nuestra Bendita Madre el próximo JUEVES, DÍA 30 DE DICIEMBRE, A LAS 19:00 h.

En la Eucaristía, ostentará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. José Gregorio Martínez Osorio, Consiliario de la Real Archicofradía y Párroco de Santa Catalina Mártir de Alejandría.

La Junta de Gobierno de la Real Archicofradía, quiere desear a todos los ruteños una Feliz Navidad 2021, una vez más condicionada por la pandemia, pero con la esperanza de que nuestra Carmelita interceda por nosotros para el deseado fin de la misma. 

Acerquémonos a Ella en la solemne eucaristía de Navidad a celebrar en el Santuario, y agarrándonos a su Santo Escapulario, abracemos de lleno al Niño Jesús, Fruto Bendito de su vientre.

Que así sea…

“Ya le llevan al Rey de los cielos

mantillas, pañuelos, fajitas y corsés.

Porque vienen los fríos de enero

y está medio en cueros el niño Manuel.”



¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!

¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!

 

 


 


 


No hay comentarios: