Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 15 de noviembre de 2017

El próximo viernes, 17 de noviembre, misa de difuntos y primera ponencia carmelitana de la coronación

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: imprenta Celedonio Romero | Julián Rey Jiménez



El próximo viernes, 17 de noviembre a las ocho de la tarde, se celebrará en el santuario de nuestra Patrona la misa por el eterno descanso de los hermanos difuntos de la Archicofradía, la cual servirá, además, de clausura del solemne novenario de ánimas 2017. 

Previamente a la eucaristía, a las siete y media de la tarde tendrá lugar el rezo del santo rosario. La santa misa posterior estará oficiada por nuestro consiliario, D. Juan Carrasco Guijarro, que estará acompañado por el padre carmelita D. Juan Dobado Fernández, prior del convento del Santo Ángel custodio, de Sevilla. 

A continuación, en torno a las 20:30 horas se celebrará en el mismo santuario la 1ª ponencia formativa incluida dentro de los actos de coronación de nuestra Patrona. La misma correrá a cargo del padre D. Juan Dobado Férnández y versará sobre ‘la universalidad de la advocación carmelitana’.


Con esta exposición se abre el primer ciclo de ponencias de temática carmelitana. La segunda tendrá lugar el próximo mes de diciembre, mientras que la tercera y última de temática carmelitana será impartida en el mes de enero y correrá a cargo de D. Juan Aranda Doncel. 

255 días para verte coronada.
#RuteCoronaASuPatrona
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!


No hay comentarios: