NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 12 de agosto de 2013

IMPOSICIÓN DE ESCAPULARIOS


Entrega el Santo Escapulario a S. Simón Stock
Tal y como sucediera el año pasado, durante la Eucaristía del último día de Novena se procederá a la imposición del Santo Escapulario a toda persona que no lo tenga impuesto con anterioridad. Para llevarlo a cabo, los devotos que estén interesados tendrán que llevar su propio Escapulario para que se lo imponga alguno de los sacerdotes que oficien la Santa Misa.

Para un carmelita es un orgullo y una obligación el tener impuesto el símbolo más universal de Nuestra Señora del Monte Carmelo. Que nos sirva de guía para no salirnos del camino a lo largo de nuestras vidas, a la vez de protegernos en todo momento.


¡VIVA LA REINA Y HERMOSURA DEL CARMELO!



No hay comentarios: